Madurar es CONFORMARSE.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El principio...

Aquí.


Entre estas cutres paredes viviré, soñaré, gritaré, lloraré, reiré, me ilusionaré, discutiré, perderé, ganaré... Y unos cuantos verbos más acabados en '-aré'.





Demasiados años pensando en esto, demasiados años que quizás lleven a idealizarlo de una forma no conveniente. ¿Y qué?
Quizás el camino no sea como yo quiero, demasiadas piedras y los pies muy grandes.
Seguramente tropezaré. Y, para no aburrirme, no una, si no dos, tres o mil veces.

Pero entre caerme y levantarme a lo lejos se verá la meta; al principio difuminada, después más clara. La rozaré con la punta de los dedos hasta que logre abrazarla.


Empieza la cuenta atrás...para el principio.




Eva RF.

3 comentarios:

Dretíto dijo...

Ya era hora que te hagas un Blogspot como dios manda.. jaja.. esta muy guay, sigue "tuneandolo" a ver que tal te queda, me ire pasando cada vez que publiques algo nuevo pa dejar mi huella ( comentario xD )

enga bestis (K)

S. dijo...

¡OOOOOlé!
¡Que tremenda mi futura peridista!
¿Llegar juntas a la meta? Sisi. Lo veo.
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


PD.- ¿Túú abrazandooo? Jjajaja

Anónimo dijo...

eso es el bernabeu? JAJAJAJAJA