Madurar es CONFORMARSE.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ya no.

Leyendo las primeras entradas de mi blog me siento en la necesidad de tener que cerrar algo.

No son recuerdos tristes, ya ni siquiera lo son alegres ni me roban sonrisas como antes. Son simplemente recuerdos, y me alegro de que así sea.

No tengo muy claro por qué escribo esto, pero siento una especie de deuda conmigo misma. Hace tanto tiempo de todo, o de nada, según se mire. He escrito y pensado tanto sobre ti que tengo que hacerlo.

Y puedo hacerlo, puedo escribir sin miedo, sin rencor, sin nostalgia, sin sentir absolutamente nada. Me alegro de ello. Por fin, me siento liberada, por fin no escueces, por fin comprendo que simplemente fue un rasguño.

Dolió, pero se que perder lo que tengo ahora dolería incalculablemente más. Todo me recuerda a una persona, en las canciones alegres aparece su sonrisa en mi mente, las canciones tristes sólo hacen que piensen en lo difícil que sería una vida sin él.

No me gusta escribir este tipo de cosas, ni siquiera me gusta decir lo que siento, pero esta vez, tenía que hacerlo.


PD: Abstenerse preguntas sobre examenes.



Disfruten.




Evita ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES SUPER BONITO MI VIDAA
TE KIERO TANTO...AIS
QUIERO QUE SEPAASS QUE NO HARA FALTA EL CALCULAR LO QUE ME ECHARIAS DE MENOS Y LO QUE TE PASARIA EN CUANTO A SENTIMIENTOS MALOOSS..POR QUE COMO SABES NOS VAMOS A CASAR..
TE AMO
:)

Anónimo dijo...

POR QUE ETA MAL ESCRITO.....ES JUNTO
;)
MIL AÑOS COMO MINIMO JUNTOS
TEN KUIDADO MUXOO EVITA

S. dijo...

adoro joderr adorooooo ke escribas sin sentir NADA. lo adoro ostia. nada por un lado i tantisisisisimo a la vez...^^ aunk tb m da miedo. weno... a mi tp m gusta ablar de sto :P jajajajajja
aiii evitiii k t qiero iooo (LLL)

Anónimo dijo...

jeje weno, tenia hambre y me apetecio darme una vuelta x el paraiso, a ver si encontraba una manzana x aqui jeje

y veo q est es el lugar d los pensamientos profundos y enigmaticos, el lugar d sentarse en el ordenador, despejar la mente, y dejar escribir a los dedos segun sale del corazon

asi q me alegro d haberme pasado, y poder leer estas cosas evita

y nada, aqui seguire siendo un fiel lector jeje

bssss

sebastian

David dijo...

Wow! Como mola esa foto del principio! Es el retiro..?
En fin, mi compañera de clase, la que vino la primera semana sí jajaja
Siento hacer esta pregunta sobre todo por lo que pone en la primera entrada, pero.. ¿te presentaste a algo? Porque no te he visto por ahí...

un beso Eva!