Madurar es CONFORMARSE.

lunes, 30 de marzo de 2009

Circuleando, o algo parecido.

Se quiere sumar A+B.
B no había pensado en A.
Se produce C.
A vuelve a la carga.
Se suman B y C.
Y al final A+B acaban haciendo una mala combinación con C.
A, A, A y A.



La pescadilla que se muerde la cola diría mi amigo. Ese que cuenta chistes malos y que aún así siempre consigue que me ría delante de una pantalla, es bueno saber que al que menos me va a costar explicar este blog vas a ser tu.



La mayoría no entiende de matemáticas. Yo debo tener algo de número, a veces me quiero sumar, a veces me quiero dividir, restar o igualar. Y por qué será que nunca consigo el igual que imaginaba...
Y no debe ser del todo malo porque al fin y al cabo no me he borrado, y tampoco me han borrado.

Además, si las matemáticas son aburridas es porque siempre sale el igual esperado.
2+2= 4
5x5=25

Y yo casi prefiero ser un 7+9=10, y multiplicarme, dividirme, sumarme y restarme hasta no tener ni puta idea de lo que salga.




Disfruten.

12 comentarios:

lsdpg dijo...

a ver, que no me aclaro, estoy con la calculadora, pero no me sale, si era 2+2, porque no me sale la raiz cuadrada del logaritmo neperiano del cuadrado de la cuarta parte de pi?

jo no lo entiendo jeje

lsdpg dijo...

ah por cierto, que se me olvidaba, un saludo y un beso

y nada, q nosotros somos de letras, los números nunca nos saldrán bien jeje

bsssss

Eva RF dijo...

Que nunca nos salga un 2+2=4 ;)

Dretíto dijo...

Oye y cuando se suman B y C no se produce D? <.<"
Despues de lo que acabo de leer solo puedo sacar una conclusion... ESTAS LOCA ! xD
Un beso tia buena! (K)

PD: me encanta tu forma de escribir.. sigue asi :)

Oriol Casares dijo...

No sabes la ilusión que me hace el 1er comentario en el blog! Lo abrí hace poco y pensaba que nadie llegaria nunca a él..jaja
La cancion se llama "Talullah" de Jamiroquai :D

cuidate! 1beso!
PD: me gusta mucho tu blog!

Oriol Casares dijo...

jaja! soy tan manazas que lo quité! ya lo he vuelto a poner! supongo que te gustará el grupo "jamiroquai" cuando tengas tiempo mirate sus canciones, tienen muy buen rollito!
:D

El Titanic, también se hundió dijo...

Pues muchas gracias por haber pasado, estas invitada siempre que quieras. Yo ire pasando por el tuyo, traere galletas cuando venga.
Buena semana.

Nacho dijo...

Hola Eva. Adivina adivinanza ¿Sabes quién soy? Una pista:

Me encanta "American History X" y estoy registrado en el foro de una cantante cuyo nombre empieza por V

¿No lo adivinas? Venga, que no es muy difícil XDD

...


Tu me conoces por NortonBlue en el foro pero me gusta más "sugus" XDD

Me pasaré por tu blog siempre que pueda, me gusta mucho como escribes, sigue así.

Un saludito

Odu dijo...

Bueno, aunque tu blog me tenga manía, que no me quiera publicar el comentario, volveré a insistir jeje

Este texto es un poco paranoia, aunqe como tu blog este es un poco mas normal, me cuidaré de decir lo que realmmente es una paranoia.

Bueno eva, ya me explicarás de donde salió esta idea!jaaj qe mola mucho, y sigo pensando que escribes wai ;)

Un besitooo tq

Anónimo dijo...

Manda cojones hija...
La periodista ahora, no...??si del corazon :) xDD
numero 10 Graciaaas!nada mas que decir....jaja todas picamos...y en esa casa mas!

S. dijo...

en mala hora hiciste el blog wapina. prueba la horchata anda i eskiemos con el ceñito i en la pista de niños que me aman,lo mas.

Odu dijo...

Mira, totalmente de acuerdo con xelenatra, prueba la horchata anda jajaja