Madurar es CONFORMARSE.

lunes, 25 de mayo de 2009

Mari Carmen, la del tarot.

Reivindico un club de fans para esta mujer (canal veo7), que me demuestra que hay gente más chiflada que yo en este mundo.
Estoy intentando convencer a Ele (esa compañera de piso que tengo y que no friega los platos) para que llame y le lea las cartas, pero al ver que el programa es repetido nos hemos llevado una desilusión.

¡Qué gran decepción Mari Carmen! Ni el tarot es en directo.
(Desilusión, decepción, que palabras tan feas)
¡Qué triste! Que sabemos reconocer una tirada de cartas ya emitida.



No, no he tomado ninguna sustancia ilegal, pero me aburro como una ostra.

5 comentarios:

S. dijo...

al final me haré famosa por no fregar jajajajajajajajaja rekisito imprescindible para un piso tras ste año de pesadillas, LAVAVAJILLAS.
reconocemos el tarot repetido por la señora de 60 años que llama en buska d un amor por el k le dicen k tiene k sperar (pfff) jajajajajajajaja
se k stas deseando llamar para preguntar si aprobarás i si tu gato sobrevivirá a su operacion...azlo!

Nacho dijo...

Es indignante. Ya ni el tarot en directo ¿A dónde vamos a parar?

A mi que me hacía una ilusión tremenda saber si me convertiría en un forero famoso y protagonizaría una peli... joer que mal, ya nunca lo sabré XD

lsdpg dijo...

bueno, era probable que a las 3 de la mañana no tuvieran muchas llamadas, así que normal que no sea en directo jaja y no tendrán tantas llamadas como para hacer un programa cada día jaja

eso sí, es preocupante como dices que conozcais cada llamada jaja

pero yo me uno a la idea de que tenéis que llamar a ver que os cuenta, podría ser útil jaja

bsssss

Anónimo dijo...

guapas que yo soy tarotista de cuna o mejor dicho bruja de cuna, y tiro el tarot en antena pues todas las noches, vale que quizas no salgas en directo como tu dices pero que se te echa el tarot en directo eso es verdad intentalo y veras que es asi

Anónimo dijo...

Trabaje como tarotista en Antena,Jamas cobre lo que realmente acordamos, lo lamentable es que lo supe al hablar pero como andaba corta de $$$$, Bien asi les va, Milenia