Madurar es CONFORMARSE.

martes, 29 de septiembre de 2009

¿Lo habías visto antes?

Hoy me desperté y no me encontraba. Busqué debajo de la cama, por los armarios, incluso dentro de la nevera, pero no había forma de hacerme aparecer. Probé incluso a llamarme, grité mi nombre fuerte, pero ni por esas lograba hacerme volver. Desistí.

De repente me vi, de lejos, de forma difuminada. Parecía feliz. parecía incluso más feliz de lo que nunca había estado. Pensé que quizás allí estuviera bien, que no era necesario hacerme volver, podría estar viendome así eternamente.


Entonces supe que me había encontrado, era antes cuando estaba perdida.

4 comentarios:

Tortugas dijo...

PUES NO TE PIERDAS ENANA.
Y QEDATE SEMPRE N TU ESTADO FELIIIZZ..
QUE SI ERES FELIZ TU LO SOMOS LS DEMAS :)
ADMAS L Q MOLAA VERTE REIR.. :P

YA QEDAMENOS COSITA


TQ

Leo Zelada dijo...

Me gusta Lucky. Tienes que venir un día a nuestras tertulias.

Saludos.

Nadia dijo...

Bonito post! Está bien perderse para volver una a encontrarse ;o)

Borjilla dijo...

No me extraña que no te encuentres, llegando los martes a las 03:00 de la madrugada... XDDDD

Felicidades!!!!

Un besazo y un fuerte tirón de orejas.
;)