Madurar es CONFORMARSE.

jueves, 31 de diciembre de 2009

31 de Diciembre

Y no, no voy a hacer un típico balance de lo que fue el 2009. Y no, tampoco os voy a contar mi lista de propósitos para el 2010.

No entiendo por qué a la gente le gusta tanto este día, y realmente, tampoco entiendo por qué a mi me gusta tan poco, si al fin y al cabo sólo es una buena cena, doce uvas, y una noche repleta de alcohol. Pero aun así, pagaría por dormirme un 30 de Diciembre, y despertar un...3 de Enero, por ejemplo.
Será por eso de mi obsesión con el tiempo. Un año más, un año menos.
Será que el 31 de Diciembre, me quita de golpe toda la esperanza que puse en un anterior 1 de Enero.
Será que nunca ha funcionado. Y que nunca funcionará.

Si hay algo que he aprendido es que las cosas nunca cambian por si solas, son las personas las que las hacen cambiar.
Allá vamos, otra vez.
(y este año, me niego a comerme las uvas)

Gracias por acompañarme durante este año, esto, espero que no cambie en el próximo.
Chin...chin.




Eva RF.

4 comentarios:

kpa dijo...

hola: a mi no me gustan las navidades, respeto , a los que les gustan , pero lo justo, porque tampoco entiendo que les gusten. lo siento por el trabalenguas,...
me gusta radiohead , y no he podido reprimirme de dejarte un comentario..

un saludete..

las cosas cambian porque las personas hacemos que cambien, pero las personas , no cambian.. yo creo que unas evoluvionan, y otras involucionan

Kevin Álvarez dijo...

Saludos y mil gracias por el comentario. Es la magia de la navidad, que consigue revolverte las tripas. :-)

Nos leemos!

Ene Fluorescente dijo...

A mi tampoco me gustan las tradiciones de Año Nuevo pero me gusta la fiesta que hay después, jo que hipócrita.

y... ajñldladñlafñs yo también quiero una furgoneta Volkswagen pintada a lo molón y con propulsión láser para darle la vuelta al mundo.

Te sigo, me gusta mucho como escribes (:

marijose dijo...

Yo soy bastante como tú en ese sentido. No termino de entender por qué la gente debe sentirse diferente obligatoriamente de un día a otro... pero bueno, cada cual tiene sus costumbres.

Por eso yo he intentado no hacer balance ni hacer borrón ni cuenta nueva. Comomucho, intento seguir consiguiendo lo que quiero, con las mismas ganas que antes.

Por cierto, me enteré ayer de lo del foro de labuat.es (he estado taaaaaaan desconectada), y ya ando por labuat.com... a ver si nos vemos! ;-)