Madurar es CONFORMARSE.

martes, 16 de febrero de 2010

¿Sabes?

Ahora no creo que haya sido tiempo perdido. Creo que en ese momento yo era feliz. Vivía. ¿Y las consecuencias? ¿Qué importan las consecuencias cuando pensabas que te estabas comiendo el mundo? ¿Qué importa que luego el mundo te coma a ti? ¿Que importa no saber si quiera si habrá mundo?

Ese momento es lo que cuenta, y lo que sentías entonces.
Y no, no me arrepiento. No lo cambiaría. No volvería atrás. Ese era el momento justo. Ese, y no otro.


¿Crees en el futuro?

Pierdes el presente.

6 comentarios:

Little L dijo...

Madre míaaa cuanta razón tienes. Yo hace tiempo deje de pensar en las consecuencias y en el posible futuro (en ciertos aspectos, claro!). He dejado de preocuparme por ello y he decidido vivir en el presente.

Tranquila, normalmente yo también vivo en el pesimismo más absoluto.

Un besoo =)

Dretíto dijo...

Evuka! Te seré sincero, aun no he leído la entrada, pero vengo a firmarte porque lo pone en el facebook <_<”

Un beso.

Reindeershorns dijo...

Aunque peor que pensar en el futuro, es ahogarse en el pasado
Besooooos :)

Odu dijo...

Bueno, pues como no puedo quedarme a sms contigo, para que veas que me acuerdo de ti, en este momento, no en otro. Este es el momento justo xDDDD

Nahh, que entrada bonita, que sepas que aunque las intentes escribir raras para que la gente piense, a mi no me haces pensar :P porque la entiendo a la perfeccion :P jajaj

Un besito enana^^

Iván Alonso dijo...

Bueeeno, esto me recuerda tanto al Debate del sábado majaaam. jaja
yo a ti sí que te mataba, ofendida e indignada porque yo no sé que va a pasar dentro de 50 años jajaja.

pero tranquila, visitaré a nuestro hijo. jajaja

LM dijo...

Mas cierto impsoible, lo peor de las consecuencias es cuando nos caen ensima sin avisar!
un beso