Madurar es CONFORMARSE.

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Me puedo reir?


Si, claro que puedo.

Y, como siempre, a ti no te importará nada. Podré reirme a carcajadas que ni te inmutarás, podré llorar también, que ni te inmutarás.


No tengo nada que perdonarte, realmente tengo que perdonarme a mi misma. Tengo que perdonarme por no ser capaz a odiarte nunca, por que me llegaras a importar más que yo misma.


Lo bueno de todo esto es que ya me da igual que no te inmutes. Me costó entenderlo, pero no es justo esperar y estar pendiente de un recuerdo.


O de un falso recuerdo, dudo que alguna vez fueras como yo pensaba.
Duerman bien.
Eva RF


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le eché un vistazo a este blog, asíque como parece ser que es una progresión de tu fotolog, hago mi primera aparición. ^^
un besazo eva

S. dijo...

OH MY GOD! :O

Dice Melendi en su nuevo disco "Como quieres que no te quiera si te quiero sin querer"

Sabes que la otra imagen también estaria bien...Y ahora es cuando me acuerdo de una de mis marcas en los libros, esta vez "Perdona si te llamo amor":
"Quiero saber bien que es lo que prometo, porque, si hago una promesa, después me gusta cumplirla"

Podemos reirnos Evito, escojonarnos. Y lo haremos.

Querria decir más cosas, pero me haría falta Iván durmiendo, poco sueño y ganas y ganas de hablar. En público me niego.

"Dudo que alguna vez fueras como yo pensaba" MA TA DOR!

(L)

Anónimo dijo...

weno weno wenooooo no se q t a pasado aki en esta parte d tu blog eee
pero espero q sea todo pasagero y q la venida a la tierra central o a la tierra d los pijos y la fiesta te haga mpezar una nueva etapa de tu vida cn las maximas ganas del mundo....que segro q te gustara y maduraras aunq no l creas adm caso jeje
y vas a conocer a muxa gente cn muxas cosas afines a ti ...la uni es la vida..es estudiar dos meses al año y el resto libertad sabes jajajajaj
muxa suerte y espero conocerteeee
muak evita

Javier Chacón dijo...

Qué casualidad, hace 4 días hice una entrada con el mismo título, clavado. Pero con contenidos radicalmente opuestos. Pero me llamó la atención la coincidencia.

Respecto al texto... reír siempre viene bien. El simple hecho de reír ya facilita al cerebro el sentirse de esa forma. Hay una frase muy frecuente en psicología: "¿sonreímos porque somos felices, o somos felices porque sonreímos?" Y tiene su sentido, cuando sonreímos se activan ciertas partes del cerebro, no sólo al revés. Hay retroalimentación, va en los dos sentidos.

No rías porque te dejen, no rías porque a otro le importe, ríete por ti misma.

Anónimo dijo...

evitaaaaaaaaaa,
pues quiero que te rias todo lo que puedas y más!!


teqq, (LLLL)