Madurar es CONFORMARSE.

jueves, 9 de julio de 2009

Limón, naranja, fresa.

Cuando estoy pensando mucho sobre una misma cosa me da por escribir. Una manía. También un intento fracaso de ordenar mis pensamientos, como si se pudiera.

Este en esta estanteria queda bien, este no me gusta pensarlo, a la papelera. Genial, este combina con el tono de la pared, se queda.

Y así, desordenando, tengo bastantes libretas escritas. (Llamádme antigua, pero donde esté el boli y el papel que se quite esto).

Son curiosos los cambios de opinión que se tienen a lo largo de los años, pero más curioso aun es que en algunas cosas no se cambie nada.

Si de pequeño estás media hora decidiendo si quieres un caramelo de limón, naranja o fresa (si te gustan los de frambuesa lo siento, me caes mal) estarás ante la misma duda cada vez que te los ofrezcan, aunque pasen años.
Después escogerás uno con la seguridad del que lo ha estado pensando siglos...lo que no recuerdo es si es siempre el mismo.

Con los años cambia la cosa, si. Dudas entre vodka, ron o ginebra, pero eso es otra historia...

En lo que si he cambiado es en el miedo a la oscuridad, me aterrorizaba. Y mira, ahora he aprendido a ver aunque esté todo negro.
Incluso me gusta.
A veces la provoco y cierro los ojos, deberiais probarlo, no hay forma de ver mejor.

Si es que en el fondo...somos como niños.

4 comentarios:

Nacho dijo...

¿Te he dicho alguna vez que a pesar de la sensación de caos me encanta como escribes y te expresas? Ale! pues ya lo sabes xDD

Ya echaba de menos una entradita en el blog, que tú eres de actualizar bastante a menudo, aunque no me ha gustado un pelo que no me dieras una pista eh! ^^ Esta te la guardo xDD

Evita arregla tú ordenador de una maldita vez (si no sabes formatear pregunta)y no cambies nunca.

Un besín del pesao de sugus

SR.TORTUGA dijo...

a mi me gusta el limoooonnn....
:p

y la sopa de marmotilla (L)

Anónimo dijo...

Antigua.

Marco.

SusanneCk dijo...

Que bonita la imágen con las dos tortugas!! Es preciosa!!! :)