Madurar es CONFORMARSE.

jueves, 23 de julio de 2009

Mi nuevo amigo.


Si, lo sé, es una aunténtica mierda, pero como tengo la molesta manía de cargarme el móvil cada tres meses,aproximadamente,no me apetece tirar dinero...

La culpa de todo esto es de un sugus amarillo, que me hace subirme en atracciones de agua en las que por casualidades de la vida yo me tengo que mojar más que el, y por otras casualidades mi antiguo móvil se tuvo que mojar más que yo. (Sobrevivió, pero el pobre quedó tocado)
Ambos sabemos que lo mejor del día fue el simulador...¡qué grande el gato!

Creo que aun no te lo he dicho, pero... ¡gracias por ese día Nachito!
Gracias también por tener tanto miedo como yo para subirte a las atracciones xD

Espero que te lo hayas pasado genial en tu primer concierto de Viki, que espero también que no sea el último.

9 comentarios:

Nadia dijo...

Jajajaj, pues nada nuevo móvil para lo próximos tres meses.

Oriol Casares dijo...

Eva! vuelvo a estar x estos mundos! ahora tengo tiempo libre,y me arrepiento d haber abandoado 1 poco mi blog...lo hechaba en falta!

cuidateeeee! y iré pasando x aquí aunque ya mismo me voy de Vacaciones, y nose si enontraré algo d wifi..!

xcierto me gusta tu mvil! Bsoooos

lsdpg dijo...

nuevo movil y con iconos eh jaja eso si que es un avance, verás como éste durará jeje

un besin

Iván Alonso dijo...

hija..espero que este te dure un poco más..llegará a San Mateo? JAJAJAJAJAJA.

Odu dijo...

Bueno eviña..ya que me hiciste leer lo del movil, y me dices que nunca te firmo...tendré que pararme un pokito a dejar huella jaja pero pokito eh! :P

Al menos no eres la única que tiene esa extraña manía de romper un movil cada dos meses...yo incluso puede que te gane jajaja (aunque claro está, a mi nunca se me ha caído un movil al WC xDDDDD)

Un besito evoideee

Eva RF dijo...

NADIA: espero que me dure algo más esta vez, hay que superarse a si mismo xD

___

Oriol: por fin regresas! Jajaja, andabas desaparecido, pero bueno, yo por aquí también me meto por rachas xD
Disfruta de tus vacaciones!

___

Sebas: Los iconos son lo más del móvil, una pena que no coincidan con los tuyos, hubiera sido más divertido xD

___

Ivan: a ti te odio, puta xDDD

___

Odu: ya era hora, no? Jajaja. Si, lo tuyo con los móviles es infinitamente peor que lo mío. El desafortunado accidente con el WC no era necesario recordarlo xDDDDD

1982 dijo...

Sois los dos unos cagaos :X.

Atracciones de agua? Menudo ejemplo que te da Nachete, te pensarás que todos los madrileños somos unos cagaos XDD.

En fin Evita!!! Que te dure el móvil!!

(como lo trates como a tu ordenador, lo llevamos claro, no será un Acer? :X)
:) :)

Eva RF dijo...

Borjita: Un Acer? Ni de coña jajaja Antes sin ordenador que volver a tener un Acer. Tuve uno y me lo cargué (pero fue mi culpa, me caí encima xD), el de ahora es un thosiba, a ver si voy al fnac de Oviedo...aunque perdí la garantía. xD

Juasss, me morí de miedo en el parque, pero también moló jaja.
Cuídate :)

Nacho dijo...

Que pasa fea, que ya ni me saludas ni na por el msn...

Y eres una mentirosa por cierto, yo me iba a subir contigo a las montañas rusas y a todo lo que se pusiera por delante pero sin querer te traumaticé en el Tornado y no quisistes montar en ninguna otra y te tuve que llevar a las de agua porque querías empaparte, acuerdaté xDDD

Tampoco me fio mucho de eso de que te lo pasaras tan bien porque tenías una cara de aburrimiento durante todo el día que asustaba... y ya con el mareo, menudo diita tuvistes.

En fin Evita, que a mi me gustó mucho compartir ese día contigo aunque al final no me dejaras invitarte a una coca-cola (te la debo, a ver cuando nos vemos y te invito xD)y que volvería a repetir la experiencía aunque solo nos montasemos en la noria (¡Ui no! la noria no que se mueve demasiao xD)Lo del móvil fue una putada, menos mal que al final lo resucitastes.

El concierto de Viki muy bien, tengo que contarte.

Pasatelo muy bien Evita que te echo mucho de menos. Un besazo