Madurar es CONFORMARSE.

martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:

Si, lo sé. Este año no he sido demasiado buena, y no prometo serlo el próximo. Por eso, en vez de pediros un ipod nuevo, un marco de fotos digital o un libro gigante de Mafalda (esto me lo puede comprar mi amiga Elena, gracias a su beca), os voy a pedir una cosa muy simple.
Sólo quiero...volver a creer.

En todo lo que creía hace tan poquito tiempo.
Y en lo que ya creo...sólo quiero no dejar de creer nunca.

Venga, majos, hasta el año que viene. Y si, el año que viene si que querré el ipod nuevo, el marco de fotos digital y el libro de gigante de Mafalda.









¡Pues muy bien!
¿Y ahora qué hacer, después de la primera gran mentira?

Porque eso es lo que es,
no una ilusión o un juego sino una mentira.

8 comentarios:

xelenita dijo...

¿Para que quieres un iPod nuevo? Aguanona. Yo te regalo un Action man si quieres. Mi beca esta para usar en sobrevivir vale o no vale?
Carta a los Reyes, lo menos.
Ellos son magicos, te leen la mente. Como yo.
Yo, la que no te va a comprar nada de Mafalda.

Little L dijo...

Hoy he estado con mis primos mientras abrian sus regalos de reyes y dios... sus ojos eran como dos farolillos. Estaban llenos de ilusión, de emoción, de vida. A mis 17 los regalos son puro tramite. Ya no me emociono al ver un paquete con su papel, su lazo, su "espero que te guste".
Ojala tuviese la ilusión de ellos.

Espero que los reyes sean buenos y te traigan eso que has pedido :)

lsdpg dijo...

todos sabemos que tu no creer es sólo pasajero, y que la ilusión forma parte de tu forma de ser

por algo ésto se llama inmadurez crónica, así que yo por ahora no me preocupo, cuando vea signos de madurez ya te preguntaré a ver que te pasa ;)

un besito evita

arrancando margaritas dijo...

Buenas, no sabia que también andabas por aquí! yo soy nueva, es que soy más de fotolog.
El caso, encantada.
Y en cuanto a tu texto, la verdad es que me siento identificada, también yo necesito volver a creer, han sido las navidades más escepticas que he tenido, y ya ni me planteo ponerme objetivos para el año siguiente, porque se que luego nunca los cumplo, ni pienso que me va a ir mejor ni nada por el estilo... mejor no esperar nada, y así, si es algo bueno, te sorprende el doble.
Un saludo.

Pulp Fiction dijo...

Para creer…se necesita fe y constancia

Anímate

7

*[..Clara..]* dijo...

Volver a creer..suena dulce..y sin embargo es demasiado complicado, la mente humana es así una vez te han decepcionado o defraudado todos los ideales que tenías se van..y los dejas marchar atrapandolos en el momento exacto en el que te hirieron más.
Pero bueno, imposible no es nada no? Espero que tengas un buen regalo.

Un abrazo y gracias por pasarte, yo lo haré tmbb si no te importa:)

Iria Blanco dijo...

los chichos son coletas en el pelo xD
Y escribe algo, que los reyes seguramente cumplieron.

Eva RF dijo...

X:
Menos mal que está mi novio, para regalarme cosas de Mafalda. Tu pa qué, teniendo una librería ¬¬
A mi nadie me lee la mente, maja.
(Soy más de Ken)

__

L:
El día de reyes es sólo para los niños, pero sólo por sus caritas merece la pena...
Yo, sigo pidiendo, morro no me falta xD

___

LSDPG:
Cuando vea signos de madurez, yo también me preocuparé xD


____
A:
Espero que tu también hayas vuelto a creer ;)

____

PF:

7, nada más que decir... ;)

___
C:
Pienso totalmente igual que tu. Y cuando escribí esto me sentí super identificada con tu comentario... Ahora creo que discrepo un poco. Ya ves, imposible no es nada!

___
I:
¿Por qué los llamas chicos en vez de coletas en el pelo? xD