Madurar es CONFORMARSE.

sábado, 2 de enero de 2010

Ser o no ser.

Odio llevar reloj. No me gustan las agendas, porque no quiero planear nada, y menos las electronicas, porque soy de boli y papel.
Me encanta dormir,pero más aun acostarme tarde. Odio tener que explicar las cosas dos veces.
Me cae bien la soledad. No hay nada que me de más miedo que el propio miedo.
Nunca conseguí pasarme ningún videojuego, no sé tocar ningún instrumento, no soy buena en ningún deporte y no sé hablar perfectamente inglés.
Me monto mil películas en las que tengo 342341234 vidas diferentes. Y a la hora de iventarme un destino,aun no lo tengo muy claro.
Me gusta el azul, y el verde, y el negro, y el naranja. Si, el naranja.
Confio más en el siete que en mi. Quiero volar, a pesar de tener vertigo. Y bucear, también.
Me gusta escribir y que no te enteres de nada.

Soy egoista, inmadura, irresponsable, triste y, en ocasiones, con tendencias psicopatas.
En el fondo, no soy más que una soñadora...


Ah si, soy adicta a la cocacola, melómana y adoro que me regalen libros.

9 comentarios:

Ene Fluorescente dijo...

... y yo además tengo tendencias a fliparme con la música metal (:

xelenita dijo...

Tu paranoyas con tus posibles vidas es genial. Me gusta cuando te pasa algo raro y decimos: a)para tu libro. b)esto en tu otra vida...

Reindeershorns dijo...

de nuevo esa trizteza, que rompe mi cabeza (8)
A mi acostarme tarde, y levantarme tardiiiiiiiiisimo :)
Besoooos

PD: Nose si volara o no, me lo estoy pensando ^^

Shadow dijo...

Cada uno es como es, no puede pretender cambiar, y mientras siendo así seamos relativamente felices nadie tiene derecho a decirnos que cambiemos.

Y en realidad no nos reunimos con mi abuela, solo con mis tías (debería empezar a llamarla la casa de mi tía, pero siempre ha sido la casa de la abuela). Seguro que tus planes tampoco fueron nada mal (;
Un besazo!!

LM dijo...

Cada uno es unico, eso es lo unico bueno de la vida.
Sisi, yo tmb soy una adicta a la cocacola, y ni te digo lo que amo a la soledad, es las mejor forma de conocernos a nosotros mismos.
Gracias por el comentario, me seguis?

kpa dijo...

interesante, me atrae , y me espanta, pero me gusta, no lo puedo evitar, hacia dias que no leia algo diferente,..
espero que no tenga nada que ver con la coca cola, ja ja ..

a mi tambien me gusta no enterarme de nada..

M with G dijo...

Gracias por pasarte, y he de decirte, que me ha encantado lo que he leído, y por ello te sigo :)

Me pasaré por aquí a menudo, porque yo también soy una adicta a la cocacola, pero shh . . no se lo digas a nadie.

lsdpg dijo...

me gusta como eres jeje es una vida interesante, fuera de los estereotipos habituales, simplemente con un poquito de emoción e incertidumbre, que siempre viene bien

bssssssss

Favio dijo...

sincera :)
me agrada mucho ese destape, declarar lo de la cocacola, clamar que no se puede pedir una segunda explicación y advertir a todos que tu universo es este, que lo quieran y aprendan q siempre será así..
io lo acepto y kiero kedarme aki
feliz año!!