Madurar es CONFORMARSE.

lunes, 10 de agosto de 2009


He vuelto viva.
(y sin resaca)

9 comentarios:

Iván Alonso dijo...

me encanta que te recortes, grasias.
yo me desperté aún borracho asique no tuve resaca tampoco JAJA.

te encantaron los bocatas de chapatina a qué si?

Eva RF dijo...

Iván Alonso:

Los bocatas y el chico ese de la sudadera y la capucha, lo mejor de la noche jajaja

Alcoholico ¬¬

_____

Iván Alonso dijo...

tú no vuelves a gijón.
si eso te pareció lo mejor de la noche. ¬¬'

Max dijo...

Vivita y coleando. Así me gusta.


Me alegro :)

MichO ツ dijo...

qué bueno que vuelvas..te leeré..beso

Oriol Casares dijo...

Con lo bonita que es la Resaca!
XD

Que disfrutes mucho del Veranooo!besos!

Anónimo dijo...

Más o menos me pierdo
por algunos blogs
como el tuyo
te debía un link
por tenerme tu a mí
te debía un comentario
aunque nunca te escriba
soltera o de novia
te regalo algunas palabras
belleza-web te haces
la alternativa
y no dejas de ser una
chica tierna y sencilla
nos leemos por ahí.

Anónimo dijo...

el último anonimo
soy yo el de "todo
mi silencio". Blogspot.
así me despido
sin otro motivo.
saludos

maartiitaa dijo...

Evaaaaaaaaa! soy martiiitaa, la del floog! jajjaj
qe me e echo un chisme de estoos porqe me apeteciiaa y e visto qe tu tambien tenias uno :O!
un besiiiiiito