Madurar es CONFORMARSE.

viernes, 7 de agosto de 2009

Oviedo/Gijón


Me voy a Oviedo a despejar de esto. Y a Gijón después a despejar de Oviedo.
Sed buenos.


Y si, me voy con el imbécil de la foto, que me cae fatal y al que sólo le tengo cariño a partir de las 3 de la mañana, mínimo.









Esto de poner Telecinco a las doce y media de la mañana (Hombres y Mujeres y viceversa, o como se llame) es muy peligroso. Te das cuenta de lo bajo que puede caer el ser humano, y lo que es peor, sentirse orgulloso de protagonizar un programa tan patético.

5 comentarios:

Eva RF dijo...

JAJAJAJA
y digo yo...que demacración tenemos, no? xD

Iván Alonso dijo...

ohhhhhhhhh. te adoroo. jajaja (L)
esta foto fue de mi cumple en Cangas no? hay otra que mola más Evii JAJAJAJAJAJA

a partir de las 3 am? quién te va a pagar un chupitín? 8-)


aiis Evii. jaja

marijose dijo...

Me encanta entrar a tu blog porque vas cambiando la imagen según tu estado de ánimo jajaja.

¡¡¡Es genial!!!

Pasátelo muy bien, y disfruta...aunque estoy segura de que lo harás :-P

Anónimo dijo...

Evina chiquitina sabes quien soy? Aquel que le dejo un comentario en el blogspot de una tal Elena a lo cangueirino. Te quiero

Eva RF dijo...

Ivan:

Al final me pagaste el chupitín majo? ¬¬ xDDD
Me pagaste el agua, eso si xD

____

Marijose:

Es que mi bipolaridad queda manifestada en mi blog :P
Me lo he pasado bien, si ^^

____

te adoro, Danielín (L)