Madurar es CONFORMARSE.

sábado, 22 de agosto de 2009

Suerte.


Siempre he pensado que no le caía demasiado bien a la suerte. Bueno, a la mala un poco mejor. Debe ser como venganza por no haber confiado mucho en ella. Supongo que por llevar la contraria a alguien que me dijo con demasiado aire de superioridad "tengo fe ciega en mi suerte" (subidón resultante de sus tres victorias seguidas en el jueguecito de los barcos).


Y así es, me pasé toda una vida desconfiando de la suerte. Demasiado ego para asociarle mis triunfos, y demasiado masoquismo depresivo para echarle la culpa de mis cagadas.

Mucho tiempo con mi suerte oculta, o eso pensaba yo.

Porque con todos los años que lleva el mundo existiendo, todos los lugares en los que podriamos haber nacido y todas las personas que existen...¿no es una suerte que tu y yo nos hayamos encontrado?


Quizás no gane a los barcos, ni consigo sacar piedra cuando alguien saque tijera, ni pueda evitar tropezar cada cinco pasos, pero creo que tengo la suerte más grande del mundo.



Me voy una semana de vacaciones a Tenerife, a ver si mi suerte se vuelve a portar bien y a la vuelta no sigo pareciendo Michael Jackson.

Sed buenos.

8 comentarios:

Iván Alonso dijo...

pero..puede haber algo más genial que esta entrada?
odio que tengas inspiración jajajaja. :D
(pero odio más que no me llamases para verme jum)

Max dijo...

Yo no creo en la suerte natural de las personas; sé que yo no tengo de eso. Aún así, se puede creer en la suerte de las casualidades, en la suerte de existir, en la suerte que tenemos de conocer a alguien, en la suerte de muchas cosas.

Como dice Thom en la canción que tienes puesta: It's gonna be a glorious day, I feel my LUCK could change.

Un beso Eva!

Perséfone dijo...

Qué entrada tan bonita.

La verdad es que muchas veces pasamos por alto lo afortunado que somos y no paramos de quejarnos por auténticas estupideces.

Espero que lo pases muy bien durante tu semana de vacaciones.

Nos leemos a la vuelta.

Un saludo.

Pulp Fiction dijo...

Porque una cosa tan pequeña me da tanto por culo?

Tu te crees que un mierda sims me este jodiendo la existencia joder es que a quien se le ocurre…yo no entiendo es cuando quiere ir mi tio al WC y se pone a hacer sus necesidades (cagar y to eso xD) me inunda el puto aseo todo lleno de agua pero como lo hace el cabron si lo he estado vigilando todo el rato…y ya no te cuento las fiestas que se montan que para un sim una fiesta es sentarse a ver la tele…joder y porque cuando come me deja el plato tirado en el suelo y para colmo se pasa el dia currando y luego pasa de jugar con migo solo quiere inundar el aseo…



Que la suerte te acompañe Eva y que te lo pases bien ¡!!

Nadia dijo...

Qué bonito es el amor! Yo no tengo suerte, la busco a veces, no siempre la encuentro, pero a veces no se me escapa.

Disfruta de Tenerife, que envidia me das vecina!

Alma dijo...

Mikaela! xDDDD
el de la foto es mi excuñado :)
ala, haber cuando lleguemos las dos de vacaciones hablamos

y gracias por el sms de mi cumpleaños ^^

Eva RF dijo...

Ivan:

Aclarate majo, odias que no actualice esto o odias que no tenga inspiración? xDDDD


____

Max:

Esto es como la magia, si crees en ella existe. Que te encuentras un billete de 20 euros, pues es tu suerte, que es muy maja...y tan pancha que te quedas xD

Un beso Max!


_____
Perséfone:

Gracias por aparecer por aquí y bienvenida ;)
Pasate cuando quieras...


Mi semana de vacaciones genial ^^

Ahora me paso por tu blog!
Un beso!


______

Pulp:

Si la montaña no va a Mahoma... =D

A mi no me hables de los sims, que los odio. Nunca supe jugar, siempre se me incendiaban los muy cabrones ¬¬
No tuve familia xD

Hablamos!
Un besazo


________

Nadia:

Espero que la atrapes muchas veces ;)

Un beso!


_____
Coral:

Me adoraste por acordarme, y yo te odie por no estar en el msn y haberme ahorrado el sms jajajaja ^^

Ħαррy єyєs dijo...

Hola! Sy bye_memory del Fotolog jeje, que wapos salis en la foto!!
que te lo pases genial en Tenerife!!

Un besito