Madurar es CONFORMARSE.

viernes, 3 de abril de 2009

Me quejo, si.

"Como me gustaría ser niño y no preocuparme por nada"

Mentira.
¿No recuerdas cuando tenías tres años y pensabas que se acababa el mundo por romper tu juguete favorito? Ahogos en un vaso de agua, y bastante diminuto.

Ese es el problema, que solo te importen tus problemas. Que pienses que los demás son como niños, o simplemente, que tu estás por encima. Y quejarte, y quejarte, y volver a quejarte.
¿Cómo vas a comparar tus problemas con las insignificantes vidas de los demás? ¿Cómo vas a perder un mínuto de tu valioso tiempo mirando alrededor? ¿Cómo se atreven ni siquiera a pedírtelo? Y te vuelves a quejar.

Cuando dicen que todos los seres humanos tienen algo en común: la razón, mienten también. Aquí muy poca gente piensa, generalmente sólo se queja.
El de al lado se queja, yo me quejo. Toda la vida quejandose: los alquileres suben, la crisis avanza, la violencia aumenta, la leche está fría, llueve, hace sol, que dificil estaba el exámen...

El conformismo no es bueno, hay que quejarse, si, pero no quedarse ahí.
Unos egoistas, es lo que somos por naturaleza. Yo me quejo, tu lo solucionas, parece ser el lema.
De ahí las carcajadas cuando a algún ingénuo se le ocurre decir "podemos cambiar el mundo". Parece que nadie se da cuenta de que para ello primero deben cambiar las personas.





Disfruten.

5 comentarios:

Nacho dijo...

Definitivamente no estas muy cuerda XDDD

Jo... ahora que has cambiado el nombre de tu blog me va a tocar cambiarlo también en mi lista de enlaces... Si haces algún cambio más por favor avisame.

Besos

Anónimo dijo...

Yo me considero un quejica conformista ¿cómo se come eso? Ah.

Sugus, tú y yo no podemos hablar de cuerdos precisamente, jaja

Saludos. -Marco-

Oriol Casares dijo...

Joder, me quedo embobado cuando leo tus entradas y de fondo suena radiohead! me gusta tu form de ver las cosas! podrias actualizar cada dia no?? jajaj ;)

1besoo !

Eva RF dijo...

MARCOsinese...tu por aquí :P

Un quejica conformista? Tu lo que eres es un loco 8-)
xDD

Vuelve cuando quieras ;)

Un besitooo!


PD: Por si vuelves a pasarte por aquí, a ti te contesto en el tuyo Sugus xDDD

Nacho dijo...

Eva ¡Deja ya de cambiar de nombre cojones! XDDD

Es q me pierdo.

Cuidate Eva. Besos.

Pd: Marco que razón tienes xD