Madurar es CONFORMARSE.

martes, 14 de abril de 2009

Voy a escribir una entrada...


¿Con qué palabra empiezo?





Y aquí mi amigo Brak que me traduce números a Árabe y que se ha vuelto emo (con tendencias suicidas incluídas) sugiere soledad.

Como si fuera tan fácil.


Y me niego a empeza con el tópico de sentirse sola rodeada de gente. Eso es tan cierto que no hay nada más que objetar.

Siempre nos quedará el otro tópico de comprar un gato, un perro o un canario.



No hay nada más que decir, que yo también estoy un poquito emo.

8 comentarios:

Dretíto dijo...

Estamos rayados con los demás...
nos rayamos nosotros mismos, la verdad...
es que esto... mmm...bah!
poco me parece bien, mucho me parece mal (8).

Aiss jaja no sé que comentarte.. esta puta soledad.. jaja.. este puto Brak cada dia esta mas emooo y un dia de estos se suicida sin pensarselo dos veces.. xD

No te rayes princesa, que la vida son dos dias! y nada de gatos ni perros! si te sientes sola, una botella de Whiskey y ale! xDD

PD. ( menuda mierda de soledad ¬¬ )
PD2. me encanta tu forma de escribir.. y no me cansare de repetirlo!!

Oriol Casares dijo...

Y yo que pensaba que estando solo era la persona más feliz del mundo... Y en cambio ahora me muero de ganas de compartir mi soledad con alguien...!

ya estoy de vuelta al blog!
Besos wapa!

Uriol x)

lsdpg dijo...

bueno, ya lo dice la canción no, acompañame a estar solo...

pero bueno, dejate de animales, que luego hay que sacarlos y limpiarles la mierda jeje así que nada, guarda los momentos de soledad para cuando los escojas, y el resto a compartirlos con tu gente, poca o mucha, pero que está ahi jeje

ah y no me estés muy emo eh que las tendencias son las tendencias, mejor tender a otra cosa jeje

bssss

Anónimo dijo...

No hay mas que decir que lo de estar sola no significa no estar rodeada de mil personas. Cuando parece que nade te entiende y parece que vives en otro mundo te sientes muy muuy sola.
Tampoco hay mas que decir que de vez en cuando hace falta un poquito de soledad para aclarar ideas !! xDD
No te vuelvas emo por favor !! jajaja

Un besoo

Regan dijo...

Hola Eva, voy a visitarte yo también, espero que no te importe :)
Creo que lo mejor para uno mismo es estar en soledad cuando realmente se necesite estarlo para reflexionar y encontrarse uno mismo...
Sin embargo, es muy duro cuando la soledad te la imponen otros.. no estas preparada para encontrarte entonces.

Besos.

Nacho dijo...

Muy rallante todo xD

S. dijo...

te odio por censurar comentarios

Eva RF dijo...

Ein?¿?¿?¿?¿?¿?¿