Madurar es CONFORMARSE.

lunes, 13 de abril de 2009

Volver.

Y no, no es la película de Almodovar.

Es volver a estar en un bajo sucio cantando canciones de Rafael, saltar en un colchón sidoso (por lo menos), comprar vodka de cuatro euros porque la economía no da para más, encargar pizzas y esperar cinco años por ellas, que las escaleras de al lado sean como un embalse. Volver a cantar, bailar y hacer el imbécil. Volver a conocer a cualquier persona que te cruzas. Saber quien te quiere matar y quien te quiere querer. Recibir puñaladas, pero puñaladas amigas. Llorar, reir, saltar y olvidarse de la hora.

Vacaciones.
Con ellos.
Casi todos.









Disfruten...

6 comentarios:

Ivana. dijo...

mira, este finde ha sido uno de los mejores en mucho tiempo, con eso te lo digo todo. jaja

Potajón con tropiezos sujetando el cirio, el vozka del día que sabía a flash de limón (o cantimplora según tú jajaja), las fotos sin sentido "enfocadas", los chupitos de tequila a 4'50, trisquelitos 2009 (me mató esa firma de Txon en una de las fotos. jajajaja) y sobre todo, el estar con vosotros.

en poco tiempo me voy a MadriT para ver a la señorita Salgueiro. prepararme el sofá o mejor, una cama!


anda puta. (L)

Eva RF dijo...

Claro que si, tu ven a ver a la señorita Salgueiro y a mi que me den! ¬¬

Te vas a hacer fotos con la camara de la susodicha en vez de con la mía :D xDDDDD

Ivana dijo...

bueno bueno, LA OFENDIDA ahora. jaja
al menos la señorita Salgueiro enfoca. menos cuando se le va la cabecitaaaa.. 8-)

anda puta, me adorarás y me irás a buscar a la estación aunque te quede a 1 hora en metro. lo sabes! jajaja. :D

Eva RF dijo...

Aaaay la cabecita de la Salgueiro 8-)

jajajaja. Anda neno (L)

Ivana. dijo...

me encanta llamarla La Salgueiro. jaja
ella nos odiará en cuanto lo lea. hombre que no! jajaja

anda puta. (L)

lsdpg dijo...

es una de las cosas buenas que tiene estar fuera de casa, que te da esos momentos, porque no sería lo mismo si siguieras allí, pero cuando vuelves, todo eso se agradece, porque te mantiene una parte de tí misma ahí, y ójala que esa parte no se pierda, cada uno tiene su sitio, y sus costumbres, y si son "malas", se hacen mejores jeje

bssssss