Madurar es CONFORMARSE.

martes, 7 de abril de 2009

Momentos.

Ni monedas, ni sellos, ni cromos, ni chapas, ni postales. Yo quiero coleccionar momentos.

Guardarlos, que la memoria nunca me falle y tenerlos siempre disponibles. Que cuando no pueda más abra una cajita y sienta la misma sensación que aquel día que me saltaban lágrimas de la risa, o aquel que sentí que estaba ayudando a alguien, o ese que creía que era capaz de todo.

Poder volver siempre que quiera a esos lugares.

Poder recordar lo que sentía para no volver a cagarla, y acabar con la puta piedra que siempre vuelve.

Y me temo que al final, lo más difícil sería escoger los momentos que merecen la pena ser guardados y cuidados. ¿Y hasta cuándo?


Con lo simple que sería coleccionar monedas, con lo felices que son los simples...



http://www.youtube.com/watch?v=CUWXcIJC7Q0

Disfruten.

7 comentarios:

Dretíto dijo...

Ves.. te doy ideas y todo.. si al final sirvo pa' algo y to'.. xD
pues nada.. coleccionar momentos.. ya me gustaria a mi tambien.. ainss.. estoy emo otra vez.. voy a tirarme de la cama a ver si me mato.. xD
nada nena, sigue asi, cada dia molas mas ya lo sabes! Muaakkaaaa

Eva RF dijo...

Jajajaja...es que tus momentos emo inspiran a cualquiera xDD

Pero aún asi... desemonizate coño!

lsdpg dijo...

como te va a fallar la memoria, no la usas tampoco mucho jajaja

bueno, ya más en serio, lo bueno de esos momentos que pones, es que hay que hacer poco esfuerzo para retenerlos

y hasta cuándo? los mejores, quedarán ahí por siempre jeje

un besito lokita

Anónimo dijo...

Yo colecciono mecheros, mola.
Seria lo mas coleccionar momentos, en plan ostia voy a ver el momento de cuando conoci a ese chico tan tremendo en sabe dios que bar y me dijo que me adoraba a muerte. Ayy! Evitinga, mañana te veré.

Yo odio estar despeinada, es que no lo soporto, cuando el flequillo se me despeina, no lo soporto, es una cosa que me saca de quicio, me vuelvo loca... ag
Porque lo adoras?
Claro tienes el pelo fino, yo no.
Evitinga, mañana te veré.


Tenemos que hablar en persona del tema MDC y enloquecer juntas

TeQuiero

Anónimo dijo...

Ahora si, voy a hacer tu blogspot famoso...

Marta del Castillo

Anónimo dijo...

jajaja.. simpatico post, yo colecciono tazas de los lugares a los que viajo !
Los momentos los dejo a ellos solitos que se vayan acumulando, pero los que te recuerdan las cagadas cometidas no les debe de apetecer mucho quedarse en mi mente !!
Los que mas me gustan son los que cuando los recuerdas no puedes evitar echar una sonrisita o una carcajada cuando vas sola por la calle y la gente te mira pensando "esta loca".

Un besoo

Nacho dijo...

Los momentos los coleccionas en DVD o en CD. Te lo digo porque a parte de la memoria hoy en día existen las camaras de foto y de video para poder guardar esos momentos y coleccionarlos. ¿No lo sabías?

Que despistada andas por la vida xDD

Besos Eva. Cuidate