Madurar es CONFORMARSE.

jueves, 30 de abril de 2009

MODO CARPETERO ON


Vi entero un programa que nunca me gustó, me tragaba el canal 24h, odiaba a telecinco, envié cincuentamil sms al 5557, me cabreaba, rallaba en el fotolog con tanto GANA VIRGINIA, obligué a Odu a votarla, él me odio,comentaba las galas en foro, me descargaba sus canciones, me hice adicta a sus videos en youtube, me convertí más azul de lo que era, no estudié la PAU de Geografía para ver la gala, aprobé, vi la final en un saco de dormir, veía el chat, odiaba todo ese circo.

Y ganó.

Me alegré de haber colaborado un poquito en ello.
Me pasé horas en un foro buscando novedades.

Y volvió.


Esta vez como Labuat.

Escuché Soy tu aire muy tempranito.
Compré el disco el día que salió, y lo volvería hacer.
Fuí a una firma de discos, y lo volvería a hacer.
Fuí al concierto en Madrid, y lo volvería a hacer.

Compraré muchos más discos de ella, espero ir a más firmas y seguro que volveré a escucharla en directo.


MODO CARPETERO OFF...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el saco, lo más.
anónimo, total ia sabes quien soi.

lsdpg dijo...

jaja cierto, entraste en modo carpetero y de vvez en cuando sigues en el jaja

eso sí, apoyo la moción de comprarte mas discos de ella, pero que el próximo que compres ya sea el segundo que saque jaja con 2 ya está bien para éste

bssssss

Nacho dijo...

Bienvenida al club xDDD

Ya solo te falta el vinilo chiquilla..

Odu dijo...

jajjajjajajjajja obligé a odu a votarla, el me odió!! jajaja tremendo!! Bueno...tampoco te odie tanto...aunque podia haber hecho como qe la votaba para que tu no me odiases!xD

pero bueno...gane una foto :P

proximo concierto...valencia?jajjaja

muaa

Regan dijo...

Pasión por labuat total!
Yo me la encontré en madrid hace unas semanas saliendo del café central para hablar por teléfono en la calle. Pasó desapercibida entre el resto de la gente y creo que en el fondo lo agradeció.
Así que ya sabes, puedes pasarte por alli de vez en cuando a ver si la ves ;)

Besos.