Madurar es CONFORMARSE.

martes, 2 de junio de 2009

Cambio y corto.

Bueno, dije que mis días emo habían pasado así que me obligo a mi misma a volver a escribir (todo el mundo tiene derecho a bajones, ¿no?)

Hace unos días pedí suerte para los exámenes. Cambio la petición, sólo quiero ánimos para ponerme a estudiar. ¡En la vida me dio tanta pereza! Y no es porque no me guste lo que tengo que estudiar, no. Es porque después de pasarme un año dedicándome a la vida contemplativa cuesta volver a empezar.
A todos los que estén en Junio hasta el cuello de estudiar... ¡PO-DE-MOS!
Si a la selección le funcionó el lema a nosotros también.


Sugus, te ha tocado otra vez, es lo que tiene ser mi compañero del "mañana empiezo a estudiar" ( aunque tu también tienes la variante de "mañana escribo una entrada en el blog"), se acabaron los aplazos. Pero se acabaron sin cruzar los dedos al decirlo, que luego nos rajamos ambos.
Aprobados= Parque de Atracciones, sin algodón dulce.
(¡Esto ni se negocia, ni se aplaza ni na!)


Y cambiando de tema... ¡¡¡¡ qué grande es el anuncio de Trina !!!!


Perdonen mis desvaríos.

5 comentarios:

Odu dijo...

Bueno eviña, mas entradas commo esta las que queremos veer jejej

Si al final..el mejor amigo de la mujer es el perro jajaja seguro qe nalita te enteinde mas qe nadie aora qe te lame la mano y todo :P

Bueno, qe aver si me dedicas unas lineas en este blog, no?jajaja

Enga, animate e!! que sabes que me gusta verte contenta siempre!!:)

y ponte a estudiar..que lo necesitamos xDD

muaaaaa

tqq*

Eva RF dijo...

Odu:

Nalita es genial, no me lame la mano, me lame la cara entera xd

El día que me firmes sin pedirtelo te dedicaré unas lineas (pocas jaja)

Un beso oduliño
tQ:)

lsdpg dijo...

bueno, como puse ya en el anterior tema que pusiste, la suerte te la deseo yo, y las ganas las tienes que poner tú

que algunos aprobados supondrán cosas, como visitas a parques, buenas caras en casa, un verano más relajado y para disfrutarlo.... todo está en tu mano, y como has dicho puedes, costará, pero podrás, y así te sabrá mejor la cosa

un beso

Iván. dijo...

Evita, ita, ita.
necesitamos ambos una sesión L'ablugo en plan vacas máximas vale?

PO-DE-MOS. si si, bonito lema. Espero que sirva de algo no?

Nacho dijo...

Ahora entonces me convierto en tu compañero de "hoy he estudiado" ¿no? xD mejor, mejor...

La oferta sigue en pie así que curratelo mucho que tengo muchas ganas de subir a la lanzadera.

Un beso guapa