Madurar es CONFORMARSE.

martes, 2 de junio de 2009

Dame un segundo.

Hace un día alguien me hizo quizás la pregunta más difícil de responder:

"Si tuvieras que hacer un video de tu vida y solo pudiese durar un segundo…
¿Como seria tu video? ¿Qué imagen saldría?¿Que intentarías contar?"

Le prometí que lo pensaría y le daría una respuesta, y creo que es de las promesas más difícil de cumplir que he hecho.

Una vida en un segundo... ¿pero cómo?
Hay muchas cosas especiales a lo largo de una vida, lugares, canciones, películas, momentos, personas...
Y como en mi segundo de video no me entra todo lo que quisiera, lo voy a hacer al revés.

Sería sólo una imagen fugaz, en la que salga todo aquello para lo que yo soy especial.
Y si coincide con lo que lo es para mi, sé que de algo ha servido lo que vivido.




Aquí tienes la respuesta, Pulp.


¿Y vuestro video, como sería?

12 comentarios:

lsdpg dijo...

un video en sólo un segundo eh no se, podría ser simplemente una imagen, con toda la gente a la que aprecio, todos juntos, pasándolo bien, en un lugar que signifique algo, y si tuviera que salir en el video, que fuera en un segundo plano, porque lo importante es el resto de lo que se ve

bsssss

Iván Alonso dijo...

Si tuviera que hacer un vídeo de mi vida en un segundo??
no lo haría. jajaja hay demasiada gente que no entra en un segundo de vídeo. necesitaría al menos un segundo para todos y cada unoo. jajaja :D

Ai eva evaaa, menudo vicio majaaaa.
pues cámbialo..al menos el color no? jaja

SR.TORTUGA dijo...

seria dificil....PERO SIEMPRE SE PUEDE HACER UN MOSAICO DE FOTOS XIKITITAS..y en mitad del segundo darle a la pausa para verlas todas..
jjajajajaj
hum

Iván Alonso dijo...

mmmmm, no sé porque, pero me suena tu fondo ahora.. jajaja

Nacho dijo...

No sabía que habías grabado un video sobre un sugus ¿lo has subido a youtube? Voy a buscarlo jajajaja


Un besazo golfa

Pulp Fiction dijo...

A todo el mundo que le he preguntado eso me ha contestado lo mismo...

Busco la originalidad y me la has dado una gota. Es evidente que todos pondríamos en nuestra “peli, corto” familias, amigos, mascotas columpios, florecillas,momentos parques y toda eso…pero en un segundo?

Es imposible mi vida no es un segundo…mi vida…es una Manera de Vivir y no se expone al tiempo…

El mío seria algo muy especial, el mío seria como cuando la gravedad tira tu helado al suelo un día de calor.

EL MIO

(Sitúate)

Un reloj De pared de estos de casa vieja…la esfera Blanca y las horas marcadas de color Negro intenso sobre una pared lisa Blanca la luz que entre en la habitación debe se una luz de estas de nuevo día en pocas palabras una luz perfecta...el reloj debe marcar esta hora exactamente…06:59:59 el segundo exacto que quiero es el justo intervalo de las 6:59:59 a las 07:00:00…no entenderás porque y es lógico pero es aun mas mágico de lo que tú te imaginas.

Cuidate Eva

Nacho dijo...

¡Coñi! tu si que sabes actualizar...

Quiero ser más como tú ¿qué te has fumado hoy? XD

Eva RF dijo...

Estás absolutamente chiflado (cuál será tu palabra favorita la semana que viene?), Pulp.
Intentar ser original no es original. A veces esta originalidad sobra. A veces la naturalidad y sencillez es lo más necesario.


....
¡¡Nachito!! No fumo nada, ha sido una sobredosis de sugus :)

marijose dijo...

Madre mía, me parece algo supercomplicado... no sé si sería capaz de hacerlo. Llevo dándole vueltas desde que he leído el post y no se me ocurre nada.
Pero creo que es un ejercicio interesante para reflexionar... pensaré en ello!

Anónimo dijo...

Evita soy Borjita :D, necesitas intervenir urgentemente el post de deportes de nuestro querido foro.

Un saludo guapa!!! ;)

xelenita dijo...

io te contesto luego bajos los efectos de, k puedo ser mui graciosa.
pero o me das dos o tres segundos, o no juego (L)

Eva RF dijo...

Es complicado...me han propuesto otro juego, también lo dejaré por aquí...más difícil aun!