Madurar es CONFORMARSE.

domingo, 7 de junio de 2009

¡Qué sentido ni qué narices!

Odiaba filosofía en el instituto, aunque también puede ser que odiase a la profesora (o ella a mi). Sin embargo este tipo de temas siempre me han llamado la atención.

¿Cuál es el sentido de la vida?
Todo esto parte del egocentrismo del ser humano. ¿Cuál es el sentido de la vida de un perro? Pues eso.

Además, ¿qué se quiere decir con sentido? ¿Tenemos que tener todos el mismo? ¿Nacemos para algo en concreto?

Me niego a pensar eso. No somos robots, no existe el destino y nadie maneja nuestras vidas.
No somos libres al 100%, tampoco me trago eso, pero si lo somos para sentir.
Somos tan libres que ni siquiera lo controlamos. Somos tan libres que no sentimos igual unos a otros.

Vivir y sentir deberían ser sinónimos. Si sientes estás vivo, cuando no, muerto.

Hay un término medio, el de los cómodos, ellos sobreviven.


Pero volvamos a ese término tan abstracto como el "sentido" de la vida. Algo así como la pregunta de ¿para qué vine al mundo?.
Ya lo pongo en mi perfil, y sigo pensándolo firmemente. El para qué te lo tienes qué inventar.
¿Cómo?
Haciendo,y volviendo al egocentrismo, lo más humano del mundo: sintiendo.

4 comentarios:

Iván Alonso dijo...

yo te resumo una cosa: ODIABA, ODIO Y ODIARÉ la Filosofía. jajajajajaaj

andaa puta, me niego a firmarte dos veces asique te comento aqui la entradita del pintalabioos..
ahora que vas de La Figal o quee?? jajajaja
(tú sabes que a mi siempre me gustarás más con el vestido en plan Miércoles Addams, grasias)
jajajajajajajajajajajajajaja


aiiis. evitaaaaa. (L)

Alma dijo...

espero que sepas quien soy...

Alma dijo...

que diosa jajajajjaja

lsdpg dijo...

el sentido de la vida eh y sólo tiene uno? supongo que irá por momentos, y cada uno, sin pensarlo, le dará su propio toque a la cosa, así que dale uno bueno, que tu para esas cosas vales

bsssss