Madurar es CONFORMARSE.

viernes, 5 de junio de 2009

Dame una imagen.

Si tuvieras que capturar un momento, una instante, una imagen, para decir quien eres...¿qué serías?


Después de reflexionar sobre ello y pensar que no podría, me he encontrado. Quizás ha sido porque también me he reencontrado con el boli y papel.
Creo que lo echaba de menos.

Imaginad.

Dos ríos.
Uno, de aguas tranquilas y perfectamente navegables. Rodeado de campo, verde. Sus aguas son claras y no es muy profundo. Quizás un paisaje idílico.
Otro, un río de gran profundidad. Con corriente devastadora. Oscuro, rodeado de ramas y árboles que casi lo cubren por completo.


Se cruzan, se equilibran.
Sería justo ese momento, ese instante. Un segundo.
Un segundo eterno. Siempre se estarán cruzando.

Y mientras tanto, según como quiera el viento, dominará uno u otro.




Para Pulp también, un colgado que me hace pensar con este tipo de cosas que propone...
Gracias.

5 comentarios:

marijose dijo...

Ey! Me gusta mucho la imagen que has elegido al final... muy evocadora, y además permite mostrar los diferentes lados de nuestra personalidad, que yo creo que es de lo más complicado... has tenido una idea genial!

lsdpg dijo...

el papel y boli, que tontería aparentemente, pero que diferencia con las teclas

la imagen escogida esta bien, ese cruce de corrientes diferentes, encauzadas en una sola, sinceramente, creo que acertaste bastante en la descripción

bssssss

Pulp Fiction dijo...

Por cierto hoy he inventado la inmortalidad y la cura del sida

pero necesito dinero y maquinas que no existen

Te diria mi teoría pero es que no me fio mucho quizás, luego la patentas tu…y tenemos movidas…

Eva RF dijo...

Tenlo por seguro "chiflado" :D

Anónimo dijo...

Os odio a todos menos a Xelines, por no hacer una entrada en blog para felictarme, que poco me quereis, coño.