Madurar es CONFORMARSE.

miércoles, 3 de junio de 2009

Felicitadla...






...está embarazada.

No friega los cacharros hasta pasados cinco días, se alimenta a base de Donetes y comida china, se desmaya en discotecas por causas desconocidas, no se levanta hasta antes de las tres de la tarde, me roba pipas y alcohol, está en un foro de Maldita Nerea y quiere hacer una quedada, no quiere matar las polillas que me dan miedo, me roba los trozos de turrón que yo corto.
Es una mala influencia, bipolar y está loca.

Pobre criatura.


Aun así, la quiero.
Y aunque la confianza de asco, confio con los ojos cerrados e incluso coja. (La coja, diríamos en este momento)



En realidad cumple 19 años, no es lo mismo, pero felicitadla igual.

8 comentarios:

Odu dijo...

Jajajaj bonita actuu

elenatra felicidades!!!! 19 años ya..eres una vieja?gracias xD

pues nah, qe eva tu entrada de antes me sigue rayando y sigo sin pillarla pese a tu intento de explicación...asique por eso no te la firmo jajajja

Un besito!^^

lsdpg dijo...

jaja que desilusión eh evita, que seguro que un "sobrinín" te hacía ilusión jaja tendremos que conformarnos con felicitarla los 19, que no es poco jeje

a disfrutarlo, y que sea un gran año

un beso para ambas

pd: dejar de comer turrón, que ya casi estamos en verano ;)

Eva RF dijo...

Menos mal que ese futuro niñ@ me tendrá a mi...que si no, pobre de el xD

Leo Zelada dijo...

Felicidades a tu amiga. Y tú Eva cuando puedas escribeme a mi mail: leozelada@yahoo.com
Quiero preguntarte algo.
Me acuerdo de tu blog por la canción de Radioheat.

Un beso.

Iván Alonso dijo...

Felicidadeeeees. :D

S. dijo...

PUTA. i si stoi embarazada ke? CREO k lo stoi, si. jajajajajajjajajaja
k io m alimento de kee??? abla la k peor come de la casa? grasias.
lo de los platos no lo voi a negar, io ia dije k solo keria tnr los justos i necesarios. no as mencionado lo ordenada d mi abitacion xDDDD aaaaaaaai puton k t kiero iooooooooo
i no voi a poner mas. iasta.
GRACIAS

Anónimo dijo...

jajajajaja.. muy simpática la actualización !! Pues muchas FELICIDADES por esos 19 !!

Bilbao me ha encantado, es precioso !!

Un besito

Nacho dijo...

No me ha quedao claro ¿Al final va a tener al niño con 19 tacos? xD

Felicidades bipolar. Bienvenida al club de la singularidad.

PD: Haces bien en robarle a la golfa de Eva, menuda tiparraca, se lo merece todo

Un besín Eva y otro para tu amiga