Madurar es CONFORMARSE.

sábado, 6 de junio de 2009

La culpa la tiene el pintalabios rojo.

Era una tarde lluviosa, fría y aburrida. Los exámenes de Junio atacaban y una chica se metió en su habitación para estudiar.
Puso los apuntes (bajados de internet) en el escritorio, se sentó en la silla y suspiró.

Pasó una mosca y observó detenidamente su vuelo.
Pasó un mosquito. ¡El mosquito no va a ser menos! Y también lo observó.

Se acordó que su silla era giratoria y se puso a dar vueltas. Se sintió más imbécil de lo normal y haciendo uso de una neurona paró.

Entonces lo vio. Estaba en una esquina de la mesa, brillaba. Estaba pidiendo a gritos ser usado...

-¡Úsame!¡Úsame!¡Úsame!- oía ella.

No pudo negarse a su petición, lo tomó en su mano y lo usó...


¡Maldito pintalabios rojo! ¡Hizo perder una tarde de estudio a la pobre chica!


4 comentarios:

lsdpg dijo...

si es que ponerse a estudiar es la mejor manera de encontrar mil excusas tontas para no ponerse, y la cosa es que nos convencemos de que esas excusas valen ;)

bsssss

Nacho dijo...

Di la verdad, que te lo encontrastes de camino a la cocina cuando ibas a picar algo. No me trago eso de que estabas con los apuntes. Aún así sales muy guapa.

Un beso

Regan dijo...

Qué guapa Eva!
Tienes unos ojos muy bonitos!
Por cierto, me gusta cómo te ha quedado el blog!

Besos.

Eva RF dijo...

Duve:
No son excusas, que poca fe... Yo me puse con toda mi buena intención a estudiar, pero nada...no era el día.

Sugus:
Shhh! Calla, eh? Que tu estudias menos que yo...

Regan:
Muchas gracias! A mi también me gusta más como esta ahora ;)