Madurar es CONFORMARSE.

jueves, 11 de junio de 2009

Saco de pulgas.






Hace poquitas horas que no te veo, pero ya te echo de menos.

Llegaste llena de multiples bichos, algunos aun sin identificar, y oliendo a tigre, por lo menos.

Muerta de miedo y temblando pasaste la primera noche en una caja tan enana como tu, que ni siquiera eras más alta que una botella de cocacola.

Dejaste el miedo atrás y empezarte a coger confianza. Es decir, empezaste a dejar excrementos que parecían de dinosaurio por toda la casa y a volverme loca a mi.

Eres antisocial, y te gusta robarnos comida. (La culpable de esto sigue siendo de Ele, por lo de siempre, no fregar).

Ladras y desconfias del genero masculino, perra lista.

Mi madre dice que eres la perra más fea del mundo pero a mi me pareces la cosa más preciosa.
Aunque me hagas levantarme a las ocho de la mañana, si.
Aunque no me entiendas cuando te hablo, que muchos tampoco lo hacen y son humanos.
Aunque me llenes la cara de saliva perruna.


Cómo se te echa de menos, mi saco de pulgas, como se te echa de menos...




Que pequeña eres en las fotos y como creciste, capulla.

5 comentarios:

lsdpg dijo...

si que parece grandota ya, pero nada, en un poco ya vuelves a estar con ella, ahora a ver si consigues madrugar tú sola jaja

por cierto, desconfiar del género masculino eh lo que hay que oir, pero bueno, tu has comprobado cuanto trabajo da el género femenino jaja ;)

bssssss

Alma dijo...

nuevo blog evo!

xelenita dijo...

LA POETA.
oda a una perra y sus cagadas/olores.
LA ADORO.


dicho esto, la cuestion es meter DND SEA algo de fregar, aunk no venga a cuento. PA KE.
te odio
(¿q q hago despierta a stas horas?el visado. ag)

Nacho dijo...

Me encanta la última foto con esa carita que pone. Es para comersela.

Siento mucho que no te la hayas podido traer de vuelta a Madrid(seguro que era por si te la robaba xD)pero piensa que ya queda poquito para el jueves y volveréis a reencontraros.

Un beso golfa.

Alma dijo...

Si es preciosa, por dios... (L)