Madurar es CONFORMARSE.

lunes, 8 de junio de 2009

Por el trato de los domingos (I)

En parte su mala fama es por venir antes que el Lunes.
Un domingo es inevitable pensar "Mierda. Mañana Lunes".

También les damos un mal trato. ¿Por qué se cierran los supermercados los domingos? Menuda discriminación, un domingo tiene sentimientos.

He descubierto que un domingo tiene su encanto. Parte de su magia reside en su número, mi número, el siete.

Por eso, a partir de ahora, escribiré todos los domingos. Probablemente no me apetezca, vale, así que lo traduciré en una canción.

De fin e inicio de semana.




Y no podría empezar con nadie mejor...



I call your name-Labuat

¡Opiniones, opiniones, opiniones! (Los que firman y vienen del foro ya las se xD)

Si, ya no es domingo, me he pasado un poco de la hora, pero haced como que no lo veis.

9 comentarios:

Eva RF dijo...

Juasss...que mal encuadra el video, pero bueno, da igual :D

Odu dijo...

jajajaj pobre domingo :6 eso es racismooo jajjaja

Aunqe yo preferir..prefiero ser el jueves, que siempre esta en medio de todo :D

muaaaa eviñaa

Anónimo dijo...

evaa que pasa que no te pasas por http://todomisilencio.blogspot.com
un saludo y el mejor dia de esta semana ES EL MARTES jajajajaja jejejje este Martes

lsdpg dijo...

también en contra tiene que va después del sábado... por lo demás, no se le discrimina, es el día del señor, toca oración y reflexión jeje ;)

ah y la canción no está mal, pero las tiene mejores

bssss

Anónimo dijo...

A mí los domingos ahora me encantan que le voy a hacer XD, eso sí cuando "estudiaba mirando moscas" los odiaba a muerrrte.
Bueno, bueno, Eva, sí que has escrito este finde, muy filosófica estas, jaja, tienes más peligro que sugus hablando de deporte.

PD1: No todos los centros comerciales están cerrados, el Xanadú habre tooodos los domingos, jajajaja, un día tienes que ir a esquiar.
PD2: El viernes me abandonaste paharaaaaaaaa!!!
;)

Nacho dijo...

Me empiezas a preocupar Evita, cada vez te pareces más a mi en eso de escribir sobre los días de la semana.

De todas formas yo sí estoy de acuerdo contigo. El 7 también es mi número y es injusto que se cierren los siempre establecimientos. Encima al día siguiente es Lunes ¡menuda mierda! lo único que salva un poco al domingo son los eventos deportivos xD

Has pedido opinión sobre la canción y aunque a mi me hayas conocido en el foro de esta artista no la sabes ¿y si no me gusta? Pues sí me gusta, es una de las mejores canciones de Virginia que espero figure en su próximo disco. No servirá como single pero es una joyita.

Un beso guapa y deja de pintarte los labios y estudia joer!!

xelenita dijo...

as puesto etiketas putiii, guay.
tngo k darte clases de acer pekeños los videos, recuerdamelo.
ls domingos son guays, o eran no se. eran = a llamar a l'ablugo i tardar dos oras para una pizza? si.
tq puta

Regan dijo...

Hola guapa!
Los domingos están bien, sobre todo para descansar y relajarse después de toda la semana y, claro, tomas fuerzas para la semana que llega ;)
Pero ahora que dices lo de por qué se cierran los supermercados los domingos, yo también me lo pregunto... sobre todo después de este domingo que, al ser primero de mes supuestamente abren, y no! fui aposta y estaba todo cerrado! en qué quedamos?

Cuidate.
Besos.

Pulp Fiction dijo...

“Y entonces fluye a través de mi como la lluvia, y no siento otra cosa que gratitud, por cada instante de mi estúpida e insignificante vida, no tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán”

"mi número, el siete" me quedo con eso.

Oye sin domingos el lunes no podría hacer vida andaría raro y estaría muy furioso y eso es jodido a sin que haz el favor de no meterte con el Domingo metete con el miércoles que es una mierda y no sirve para nada